En este momento estás viendo Remedios caseros para blanquear los dientes

Remedios caseros para blanquear los dientes

Resultado de imagen para jugo de limon

El jugo de un limón

El poder blanqueador de un limón es muy potente y son muchas, sobre todo chicas, las que han utilizado el jugo de esta fruta para poder aclararse el pelo. Utilizar unas gotas de limón para aclarar el pelo es un remedio natural que se lleva utilizando años y si esta fruta es capaz de aclarar el cabello también puede hacerlo con el esmalte de los dientes y para conseguir que este pierda el color amarillo.

Para utilizar este remedio casero lo ideal es exprimir un limón en un vaso pequeño y, bien mezclarlo con la pasta dentífrica habitual o con un puñadito de sal o incluso con un poco de bicarbonato de sodio. Una vez tengas la pasta bien mezclada, utilízala como si fuera un dentífrico cualquiera. Lo único que variará será que tendrás que dejar reposar la mezcla unos 5 minutos (no más) o cepillarte los dientes todo ese tiempo. El limón, al igual que el bicarbonato de sodio es un producto altamente abrasador así que lo ideal será enjuagar bien una vez hecho el procedimiento y no repetir esto muchas veces por semana. Lo ideal será una vez a la semana para conseguir blanquear dientes de forma sana.

Ecodaisy

Entusiasta promotora de lo natural, la ecología y la vida sana. Es influencer en su canal de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otros.

Deja una respuesta