Les hemos puesto el nombre de venenos blancos como realmente no cuentan con propiedades nutricionales ni vitaminas que nos puedan aportar algo saludable. Quizás sea todo lo contrario. Lo único que le darán a nuestro cuerpo son ciertas enfermedades. Así que, vamos a tener un poco de ojo con todos ellos.
Azúcar
Ya todos sabemos que el azúcar no es nada bueno para nuestra salud. Es por ello que siempre debemos limitar su consumo. Si bien queremos bajar de peso, es algo básico que tendremos que proponernos. Algo que también ocurre cuando hablamos de otras enfermedades.
Se dice que el azúcar moreno sí es mucho más sano que el azúcar refinado. Más que nada porque éste tampoco nos aporta ningún valor de tipo nutricional. Se trata de una sustancia química que no aporta nada bueno al cuerpo, pero sí puede traerle complicaciones.
Lo único que sí nos aporta es energía. Está formada por glucosa y fructuosa. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que ciertas frutas ya cuentan con ella, por lo que no debemos de integrarla de otra manera a nuestras dietas.