Quemaduras
Hay varios grados, por supuesto, pero hasta la quemadura más leve puede resultar molesta. Imagina entonces cómo sería tener quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo. Puede resultar realmente doloroso, y muchas personas mueren por el shock.
Existen quemaduras de primer grado, que son las que nos salen cuando tomamos demasiado el sol, por ejemplo. Las quemaduras de segundo grado son aquellas algo más graves, en las que nos pueden salir ampollas, como cuando nos salta el aceite, o agua hirviendo. Las de tercer grado llegan hasta una capa más profunda de la piel, e incluso la regeneración puede llegar a ser más dolorosa. También existe un cuarto grado, que pueden ser las quemaduras por congelación. Aquí se te pueden caer las extremidades.
Apendicitis
La apendicitis no viene de repente. Puede ser precedido por días de molestias, en las que el apéndice está inflamado, pero algunas personas pueden soportar el dolor. El problema es cuando estalla el apéndice, y puede descandenar unaperitonitis.
El dolor suele nacer en el abdomen, en la parte derecha, y puede extenderse por las zonas contiguas, incluso a lo largo de la pierna derecha. El tratamiento es la cirugía, y es una de las operaciones más comunes que existen.