En este momento estás viendo Las 12 aves exoticas más increibles del mundo

Las 12 aves exoticas más increibles del mundo

4. Abubilla (Upupa)

La abubilla, un pájaro colorido que se encuentra a través de Afro-Eurasia, es notable por su «corona» distintiva de plumas. Es la única especie existente en la familia Upupidae. Una especie insular, la abubilla gigante de Santa Helena, está extinta, y la subespecie de Madagascar de la abubilla se eleva a veces a una especie completa. Al igual que el nombre latino upupa, el nombre inglés es una forma onomatopéytica que imita el grito del pájaro.

5. El pájaro de Bali del paraíso. (Paradisaea apoda)

Los Aves del Paraíso son miembros de la familia Paradisaeidae de la orden Passeriformes. La mayoría de las especies de esta familia se encuentran en la isla de Nueva Guinea, con algunas especies en las Molucas y en el este de Australia. Habita en bosques y su dieta en consiste en frutas, semillas e insectos.

6. El frailecillo del Atlántico. (Fratercula arctica)

El frailecillo del Atlántico (Fratercula arctica) es una especie de ave marina en la familia de auk. Es un ave pelágica que se alimenta principalmente de buceo para peces, pero también come otras criaturas del mar, como calamares y crustáceos. Su característica durante la estación de cría es su pico brillantemente coloreado. También conocido como el frailecillo común, es la única especie de frailecillo que se encuentra en el Océano Atlántico. La curiosa apariencia del ave, con su gran pico de colores y su llamativo plumaje, ha dado lugar a apodos como «payaso del océano» y «gallo del mar». El frailecillo atlántico es la ave provincial para la provincia canadiense de Terranova y de Labrador.

Ecodaisy

Entusiasta promotora de lo natural, la ecología y la vida sana. Es influencer en su canal de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otros.