Baron 1898 se encuentra en el parque de atracciones al estilo Steampunk. Está montaña rusa es famosa por su inicio inusual: la caída a una mina desde una altura de más de 37 metros. Después de esto, los giros y una velocidad extrema de 90 km/h seguramente no parecen nada fuera de lo común.
Leap of Faith, Emiratos Árabes Unidos
El tobogán más extremo del mundo es Leap of Faith que se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos. Desde una altura de 27 metros te deslizas por un tobogán casi vertical. Luego a una gran velocidad entras a un túnel subacuático transparente de 60 metros de largo que pasa por una piscina con tiburones. Sí, con tiburones.
Tirolesa, Emiratos Árabes Unidos
Zip Line en Dubái te deja andar en tirolesa entre dos rascacielos justo por encima de la fuente más grande del mundo y con una vista a Burj Khalifa. Empiezas con el edificio de 90 metros Emaar Boulevard, y la velocidad durante el vuelo alcanza 80 km/h. Los empleados de la atracción advierten que es mejor dejar el móvil y el selfie stick en el punto de inicio, pero pocos les hacen caso porque durante el vuelo se pueden tomar fotos verdaderamente increíbles.