En este momento estás viendo Comer naranjas y mandarinas reduce el riesgo de cáncer

Comer naranjas y mandarinas reduce el riesgo de cáncer

naranja

Los cítricos protegen al organismo gracias a las propiedades antioxidantes contribuyendo a fortalecer el sistema inmunitario.

De esta manera se inhibe el crecimiento de tumores y se normalizan las células tumorales, según las investigaciones del Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization.
.
Este trabajo se ha basado en 48 investigaciones de ámbito internacional sobre los beneficios de los cítricos para la salud donde además de prevenir algunos tipos de cáncer también ha encontrado evidencias de que la ingesta de naranjas y mandarinas pueden paliar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, de padecer obesidad, así como diabetes.
.
Si además se consume un cítrico más al día, sobre el máximo recomendado de cinco piezas de frutas y hortalizas diarias, también se contribuye a disminuir en un 19% las posibilidades de sufrir accidente cerebrovascular.

Ecodaisy

Entusiasta promotora de lo natural, la ecología y la vida sana. Es influencer en su canal de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otros.