Normalmente consumimos los alimentos industrializados sin pensarlo, cuando tenemos hambre podemos comer cualquier cosa. Aunque cueste creerlo hay cosas que a pesar de extraerse de algo “natural” no deja de ser asqueroso y uno de los peores productos que te puedas imaginar. Aquí te mostraremos una lista de los que son un poco desagradables…
1. Bombones
Es normal ir con tus amigos en una noche fría a hacer una fogata y asar unos bombones en un palito de madera. ¿Qué es lo que realmente contienen estos pequeños bocadillos blancos? No muchos están consciente de ello y lo cierto es que muchas de las industrias confiteras no dirán sus secretos. Años atrás se hacían basados en una flor llamada “marshmallow” pero los modelos modernos agregan más cosas. Es bien sabido que se utiliza gelatina para darle esa ligera textura de nubecilla, la que está hecha a su vez de hervir piel y restos de hueso de vacas y cerdos que sobraron de la industria de la carne. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema…
Pulsa en «siguiente página» para leer el resto del contenido del post.
2. Helado
Si te encanta el helado, principalmente el de vainilla, con esta noticia probablemente lo olvidarás por un rato. En el 2013 la revista “TIME” publicó un artículo donde decía: “tu nieve de vainilla puede oler como el trasero de un castor”, aparentemente no estaban mintiendo. El mix que hace tan delicioso este postre frío es normalmente leche, crema, azúcar y algunas veces huevo. Un ingrediente que muchos no comparten al público es llamado: “Castoreum”, el que es un compuesto que los castores utilizan para marcar su territorio y lo hacen por la parte de atrás. Podrás encontrar esto en otras cosas como los perfumes y otros productos con el ese olor.