En este momento estás viendo Las 10 cosas que no debes nunca guardar en tu baño

Las 10 cosas que no debes nunca guardar en tu baño

La rutina matutina nos lleva a acumular un sinfín de cremas, ungüentos y demás artilugios para conseguir estar lo más decentes posible para afrontar el día que nos espera sin que se note la falta de sueño; por ello, alrededor del grifo y del espejo del baño guardamos casi todo lo que necesitamos, ya que si no estuviera a mano, probablemente se nos olvidaría usarlo.

Pero hay una cantidad de cosas que, sin saberlo, guardamos en al baño y se estropean por el solo hecho de estar en contacto con la humedad. Hoy te traemos una lista con algunos de esos objetos que debes sacar inmediatamente del baño si no quieres que se estropeen.

10 cosas que guardas en el baño y no deberías.

1- Cepillo de dientes

lista

Tranquilos, que no cunda el pánico, el cepillo de dientes puede estar sin problema en el cuarto de baño y tu aliento podrá seguir estando fresco cada mañana. Lo que sí que tienes que intentar por todos los medios es que esté lo más alejado posible del inodoro o si no miles de bacterias podrían terminar sobre tu cepillo y, ya sabes dónde acaba el cepillo.

2- Cuchillas

imagenes

Mucho cuidado con las cuchillas de afeitar y su oxidación. Si vas a guardarlas en tu baño, tienes que estar muy atento a que no se oxiden, de lo contrario podrías llegar a tener un problema si te afeitas con ellas. Incluso si las secas bien después de usarlas, el baño es la habitación con más humedad de toda la casa y eso no lo puedes evitar.

Ecodaisy

Entusiasta promotora de lo natural, la ecología y la vida sana. Es influencer en su canal de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otros.