En este momento estás viendo 9 cosas que no tenías ni idea de que tenían un uso

9 cosas que no tenías ni idea de que tenían un uso

 

6. El pico de los tapones

Ya estemos hablando de una pasta de dientes o de una crema milagrosa que nos ayudará a disimular las arrugas, estos mejunjes suelen estar contenidos en un pequeño bote que vamos apretando para que salga lo que está contenido en su interior. Una de las partes más características de este objeto es su tapón… ¿Nunca te has fijado en que en una gran parte de ellos hay una especie de pico afilado o una protuberancia? No está ahí por casualidad, sino que será de enorme utilidad a la hora de romper la barrera protectora del elemento.

 

Cosas
7. El agujero de la cinta métrica

Gracias a estos utensilios tan geniales podemos saber nuestra altura, las dimensiones del mueble que acabamos de comprar e incluso algunas manualidades que nos encargan en la escuela. Aunque en un principio parezca un objeto realmente simple, lo cierto es que tiene algunas características que merece la pena reseñar. Ya sabemos que el borde dentado sirve para dejar la marca en la pared, pero ¿cuál es el uso de esa abertura? Parece ser que está ahí para cuando queramos dejar fijada la cinta a una superficie determinada: únicamente necesitamos poner un clavo como agarre.

 

Tenias

Ecodaisy

Entusiasta promotora de lo natural, la ecología y la vida sana. Es influencer en su canal de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otros.