En este momento estás viendo 5 productos que no volverás a comprar cuando sepas de qué están hechos

5 productos que no volverás a comprar cuando sepas de qué están hechos

3. Pringles

Primero debe saber que la empresa Pringles argumentó una vez que su alta cantidad de procesamientos y bajo contenido en patata realmente hizo que la compañía se constituyera como una que no fabricaba patatas fritas, sino sus propias Pringles (así evitaban pagar impuestos). Como los “snacks” son reconocidos como necesarios en el Reino Unido, no se gravan. Sin embargo, las patatas fritas son un bien de lujo, y están sujetas a impuestos. En lugar de tratarse de pedazos de patatas fritas, la compañía empieza con una mezcla de arroz, trigo, maíz y copos de patata, y los mezcla para darle forma.

5cosas q no volverás a comprar cuando sepas d q están hechos

De hecho, se podría decir que estas papas no son papas en absoluto. La masa de estos snacks se despliega como una hoja de pasta de galleta ultrafina y se les da la forma que tienen mediante una máquina. El corte es lo suficientemente complejo como para que las virutas estén completamente libres de masa extra. Después avanzan en una cinta transportadora hasta que se presionan en los moldes, dándoles la curva que las hace encajar una sobre otra. Esos moldes se sumergen en aceite hirviendo y se fríen unos segundos. Luego se secan, se rocían con sabores en polvo, y por fin, se apilan poco a poco. Se introducen en las latas (con espacio en su interior) y se dirigen a las bocas inocentes de los consumidores.

cosas

Ecodaisy

Entusiasta promotora de lo natural, la ecología y la vida sana. Es influencer en su canal de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otros.