10# Reduce el colesterol
Si mantienes tu peso equilibrado y tu corazón se encuentra óptimo gracias al ejercicio físico, entonces tus niveles de colesterol se reducirán. También tendrás menos probabilidades de sufrir un ataque al corazón.
11# Tu piel se verá mejor
Gracias a la buena circulación y a la sudoración que se produce al hacer ejercicio, la piel de tu cuerpo experimentará cambios positivos. La actividad física ayuda a eliminar las células muertas de la piel e incluso puede ayudar a disminuir los signos de eczema y acné.
12# Le agrega una chispa a tu vida sexual
Como hemos visto. la actividad física aumenta los niveles de energía y disminuye el estrés por lo que no es de extrañar que tenga efectos beneficiosos en la vida sexual. De hecho, está comprobado que aumenta la excitación en las mujeres. Además los hombres que realizan ejercicio de forma regular tienen menos probabilidades de sufrir disfunción eréctil que aquellos que no se involucran en ninguna actividad física.
13# Mejora tu sistema inmunológico
Esto significa que el ejercicio regular ayuda a evitar enfermedades como la gripe o el resfrío. Solo recuerda que es importante que descanses algunos días a la semana: el exceso de ejercicio tampoco es bueno para tu salud.
Al realizar ejercicio de forma regular no solo te sentirás mejor desde un punto de vista físico, sino también mental. Cualquier tipo de ejercicio puede generar una verdadera revolución en tu vida. Así que no dudes más: ¡opta por el tipo de ejercicio que más te guste e incorpóralo a tu rutina diaria!
fuente https://www.vix.com/es/salud/177766/13-razones-por-las-que-debes-hacer-ejercicio-y-ninguna-de-ellas-es-perder-peso