Famosos dibujos, esculturas y monumentos son objeto de debate entre arqueólogos y creyentes de los aliens, quienes no concuerdan acerca de la procedencia de éstos.
¿Cómo es posible que estructuras tan complejas como las pirámides de Egipto hayan sido edificadas cerca del 2.700 Antes de Cristo cuando aún no se contaba con ningún tipo de maquinaria? Ésta y otras interrogantes han tenido intrigados a científicos e historiadores por largos años, dando paso a todo tipo de teorías. Una de ellas, proveniente de algunos osados investigadores, sostiene que es probable que haya habido una intervención extraterrestre en este tipo de construcciones dado el alto nivel de ingeniería que alcanzaron en épocas donde recién se estaban utilizando los metales.
En el siguiente artículo presentamos algunas de las maravillas que mantienen un alto nivel de discordia sobre cómo se originaron y que algunos piensan que pudieran tener una procedencia más allá de la Tierra.
1.- Pirámides de Egipto: Son tal vez, las construcciones más famosas del planeta. Los arqueólogos afirman que surgieron alrededor del 2700 AC, en una época donde recién el hombre empezaba a ser sedentario. ¿Por qué sólo aparecieron en el Imperio Antiguo y no en períodos posteriores? ¿Cómo elevaron piedras tan pesadas a tanta altura sin maquinarias? ¿Usando la fuerza bruta de cientos de obreros como lo plantean los historiadores?