#8. Motivación
Los niños se sienten motivados por distintos factores, uno de los principales sería un premio u obsequio si logra cumplir alguna tarea.
#9. Amabilidad
Si bien no todos los niños suelen ser amables, aquellos con una buena educación lo son, y por lo general son estos los que llegan a convertirse en personas exitosas y llenas de felicidad.
#10. Constantemente, intentan nuevas cosas
Los niños no tienen temor a probar lo nuevo, su curiosidad los hace ir más allá que el resto de nosotros, para un niño cada día es un nuevo reto que alcanzar, así esto sólo signifique una actividad tan simple como trepar un árbol. Constantemente intentan nuevas actividades y eso los hace muy diferentes a la mayoría de los adultos.
Estas son solo algunas de las cualidades que cada pequeño posee. Y si bien muchas ya han dejado de estar tan presente en nosotros, no está de más permitir que resalten una o dos veces más, permitirnos ser libres, no temer conocer lo nuevo, dejar salir ese sentido aventurero que llevamos por dentro, ser curiosos, no temer preguntar y aprender cosas nuevas. Somos adultos, pero todos tenemos a un niño por dentro, permitámonos ser felices.